Detalle Oferta

Misterios de la India

India es un país de contrastes, donde exploraremos palacios, tumbas, antiguas fortalezas. Delhi nos sorprenderá con su ciudad vieja y con los colores de sus diversos bazares. Jaipur nos permitirá conocer distintas fortalezas y sus increibles palacios. Agra nos trasladará a las mil y una noches con el maravilloso Taj Mahal.

Configura tu viaje

Qué incluye

  • Precio por persona en habitación doble/triple.
  • Vuelo regular ida y vuelta desde España/ Delhi/ España con la compañía aérea Etihad Airways
  • Asistencia en el aeropuerto
  • 1 Noche en Delhi, 2 Noche en Agra, 2 Noches en Jaipur, 1 Noches en Delhi.
  • Régimen de media pensión, el primer día en Delhi solo incluye alojamiento.
  • Todas las entradas según programa
  • Traslados y Guía de habla hispana durante las visitas
  • Tasas y carburantes 490€ (Neto)
  • Seguro básico.

Qué no incluye

  • Visado. Se adquiere online en https://indianvisaonline.gov.in/.
  • Almuerzos durante el circuito
  • Propinas del guía (a criterio del cliente).
  • Seguro Opcional 25€ por persona.
  • Ningún otro extra de índole personal, como teléfono, lavandería, etc.

Visitas

  • Delhi: Jama Masjid, Raj Ghat, Puerta de la India, Palacio presidencial, El Parlamento, Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar, Templo Akshardham.
  • Agra: Taj Mahal, Fuerte Rojo.
  • Jaipur: Templo Birla, Palacio del Maharajá, Observatorio de Jai Singh.
  • Amber: Palacio fortificado, subida en elefante.
  • Fatehpur Sikri: Palacio abandonado entre Agra y Jaipur

Observaciones

  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas.

1 - ESPAÑA – DELHI

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para realizar embarque en vuelo regular con destino Delhi, haciendo escala. A su llegada le estará esperando nuestro representante y les dará la bienvenida con una guirnalda de flores mientras le trasladan al hotel para realizar el Check inn. Alojamiento Delhi, moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mongoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

2 - DELHI

Desayuno. A la hora prevista los recogerá el guía para realizar la visita de medio dia a Nueva Delhi. Comenzaremos por la Puerta de La India, el Palacio Presidencial y el Parlamento. A continuación, iremos a visitar el Templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón para observar a los visitantes y escuchar la oración. Para completar nuestro recorrido visitaremos el impresionante complejo Qutub: una de las siete ciudades de Delhi, contiene obras maestras del arte indoislámico y restos de civilizaciones. Su pieza central es el Qutub Minar, un minarete exquisitamente decorado de 72,5 metros de altura, siendo el monumento islámico más antiguo de Delhi. Al finalizar vuelta al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

3 - DELHI - AGRA

Desayuno. A la hora prevista, empezaremos la visita con una parada para realizar fotos al formidable Fuerte Rojo o Lal Qila de la época mogol que alberga un complejo museístico. Cerca se encuentra Chandni Chowk, antiguamente avenida imperial que el Shah Jahan paseaba en su caballo, actualmente es una ajetreada zona comercial en pleno corazón de la ciudad vieja de Delhi. Sus mercados rebosan de especias, frutos secos, joyas de plata y saris de colores vivos. Las callejas laterales están plagadas de diminutas tiendas donde se venden aceites esenciales, material de papelería y dulces indios tradicionales. Continuaremos hasta la puerta de Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India en pleno corazón del viejo Delhi, construida de piedra arenisca roja del siglo XVII con imponentes alminares por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde se encuentra la tumba Gandhi. A continuación saldremos hacia Agra (236 km aproximadamente). Llegada a Agra y check-in en el hotel. Por la tarde visitaremos el Jardín Mehtab Bagh para ver el Taj Mahal desde la otra orilla del rio. Cena en el hotel. Alojamiento. Ubicada en el estado de Uttar Pradesh, la ciudad de Agra se convierte en uno de los mejores lugares para experimentar el encanto e historia de la India. Esta presume de cobijar la lágrima de mármol más hermosa de la tierra, el Taj Mahal. Belleza y lujo conviven con la majestuosidad y pesadumbre que cada atardecer tiñen de rosa la mayor expresión de amor que existe en el planeta.

4 - AGRA

Desayuno. A la hora prevista iremos a visitar el Taj Mahal uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco que artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano ayudaron en su construcción. Al finalizar continuaremos con la visita al Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad se encuentra el mismo. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Vuelta al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

5 - AGRA- JAIPUR

Desayuno. A la hora prevista saldremos hacia Jaipur (256 km aproximadamente). Visitaremos en ruta Fatehpur Sikri. A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares. JAIPUR: La ciudad rosa del Rajastan, es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, realizaremos una parada para tomar fotos al Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú para ver la ceremonia ‘Aarti’. Al finalizar nos dirigiremos al hotel para realizar el Check inn. Cena en el hotel. Alojamiento.

6 - JAIPUR

Desayuno. A la hora prevista visita al Fuerte de Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina donde se encuentra el fuerte. Continuaremos, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput, Mogol y armas. Nos desplazaremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Al finalizar vuelta al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

7 - JAIPUR – DELHI

Desayuno. Mañana libre para disfrutar tranquilamente de la ciudad de Jaipur. A la hora prevista saldremos hacia Delhi (272 km aproximadamente). Llegada al hotel, tramites del Check inn. Cena en el hotel. Alojamiento.

8 - DELHI –ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista salida para visitar El Templo de Akshardahm en Delhi, es un complejo hecho de piedra rosa y mármol blanco. Esta decorado con 234 columnas talladas en piedra, tiene más de 20.000 esculturas y estatuas de divinidades. El edificio está apoyado sobre los hombros de 148 grandes estatuas de elefantes y en la parte interna, cuenta con tres salas de exposiciones situadas al lado de dos grandes reservatorios de agua. Al finalizar la visita tiempo libre hasta la salida. Traslado al aeropuerto para tomar al vuelo de regreso a España.

DESCARGAR ITINERARIO

Información destino

  • Inf.General
  • Datos de interés
  • Gastronomía
  • Clima

Uno de los países más grandes y poblados del mundo. Conocida por sus hermosos lugares, palacios suntuosos, templos milenarios, elegantes mausoleos, fortalezas colosales, las cumbres más altas del Himalaya, las serenas playas de Goa. Su cultura milenaria y la espiritualidad de sus costumbres, hacen de este lugar uno de los destinos turísticos más interesantes del mundo.

Capital : Nueva Delhi

Idioma : Hindi

Religión : Hinduísmo, yainismo, sises, zoroastrismo.

Superficie : 3.287.595 km2

Población : 1.210.193.422 hab.

Moneda : Rupia india

El clima en India es muy variable como es lógico en un país de estas dimensiones. Por ello la zona y la época del año marcan el tiempo en India. Desde climas alpinos en las proximidades del Himalaya, a climas humedos y tropicals en las zonas del sur, pasando por clima árido en la zona de Rajastán.

Compártelo en las redes sociales

Logotipo Dynamic Tours

Dynamic Tours

Mayorista de viajes. C.I.C.M.A 1266

Domicilio Dynamic ToursAvda. Menéndez Pelayo, 83. 28007 - Madrid

Contacto Dynamic Toursreservas@dynamic-tours.com
Teléfono Dynamic Tours915 521 443

Teléfono Dynamic Tours UrgenciasUrgencias 690 125 031

Horario Dynamic ToursHorario. L-V 9.30-14 hrs y 16.30-20 hrs S 9-14 hrs

  • Facebook Dynamic Tours
  • Twitter Dynamic Tours
  • Instagram Dynamic Tours